Se anuncia Feria de las Fresas 2022 en Irapuato sin palenque

Durante la presentación oficial de la Feria de las Fresas 2022, se anunció el costo del ingreso que será de $50 y señalaron las actividades a realizarse durante este evento ferial, sin el palenque

Irapuato, Guanajuato.- La alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro, en compañía de algunos empresarios de la ciudad y representantes del ayuntamiento, presentaron el cartel de artistas y actividades que se realizarán durante la Feria de las Fresas 2022.

Presentación de la Feria de las Fresas, Irapuato 2022.

Con un costo de 50 pesos por acceso general, a través de un video se mostraron los artistas que estarán compartiendo su música con los irapuatenses como lo son: Río Roma, Danny Ocean, Bronco, Carina León, Panteón Rococó, la Sonora Santanera, Maldita Vecindad entre otros.

Cabe destacar que en esta presentación no se dio a conocer ninguna información sobre los artistas del palenque, dejando en incógnita si habrá palenque en esta edición.

Es importante mencionar que la alcaldesa recalcó que habrá medidas estrictas de sanidad para poder llevar a cabo de manera segura y ordenada este evento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button