Porque el amor al prójimo también se demuestra cantando

Dalia Torres demuestra su amor al prójimo y a Dios cantando diariamente alabanzas, esto tras un milagro que se le concedió hace nueve años

Irapuato, Guanajuato.- Dalia Torres demuestra su amor al prójimo y a Dios cantando diariamente alabanzas. Esto a raíz de un milagro que le fue concedido hace 9 años.

“Yo decidí vivir para Dios, porque hace 9 años los doctores me dijeron que mis riñones ya no estaban bien por un embarazo gemelar de alto riesgo que tuve, pero ellas también se vieron delicadas, al mes de nacida mi mamá me habló llorando por teléfono diciéndome –Dalia la bebé más pequeña falleció, está como un moretón y ya no se mueve- y me encomendé a Dios y le dije –Seños si tú nos sacas vivas a las 3 y bien yo voy a servirte siempre y ahí es donde ves su mano poderosa”, expuso Dalia Torres.

Para Dalia, el evangelizar se ha vuelto en su estilo de vida.

“Salgo todos los días pues se puede decir que evangelizar, porque como el apóstol Pablo decía, -Yo no me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para la salvación de todo aquel que cree- y yo a lo que me dedico es a cantar alabanzas, porque Dios se mueve en medio de la alabanza de su pueblo”, dijo Dalia.

Todos los días Dalia puede ser encontrada en los lugares donde haya gente formada, pues es como logra llegar a más personas.

“Normalmente salgo desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde donde haya gente, donde haya filas porque a veces cuando no hay filas mucha gente dice es palabra de Dios y se va y en las filas pues se quedan, aunque a veces no quieren escuchar, pero muchos se convencen”, comentó Dalia.

Dentro de toda su experiencia por las calles de Irapuato, a Dalia se le quedó muy marcada una situación con una mujer.

“Una vez hubo una mujer que me dijo – Si no me hubieras hablado ahorita de Dios yo iba a llegar a mi casa a suicidarme- y eso es algo que me quedó muy marcado”, expresó Dalia.

Finalmente, Dalia mandó un mensaje a la sociedad irapuatense.

“Pues que Dios bendiga a todo Irapuato, y que Dios nos dice esfuérzate y se valiente y te alumbrará Cristo y muchas gracias por escucharme”, finalizó Dalia Torres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button