Santiago García es el dirigente más torpe del PRI: José Raya

IMG_7252Pénjamo, Guanajuato

El exalcalde priista y exconsejero político estatal del mismo organismo, José Raya Rodríguez, calificó de torpe al dirigente estatal del PRI, Santiago García López al subrayar que “le pueden tragar el mandado, porque si se descuida Pepe Huerta se lo brinca, no tardamos menos de una semana en verlo”.

El ahora expriista, quien dijo que “los amaños” de su partido devengaron en su parecer para seguir representando dichos colores en los que la democracia y justicia social, deberían haber sido constantes en la doctrina que profesa el PRI, enfatizó que el dedazo y cacicazgo deben de ser prácticas que terminen.

“Eso que están haciendo, eso no sé ni cómo llamarle, la hermana de Manlio Fabio Beltrones, la esposa de fulano de tal, el hijo y el primo, en Abasolo, el hermano del expresidente, en Cuerámaro otra vez Rubén Olmedo que por cierto dicen que ya pacto y en Guanajuato, el señor de Guanajuato no la ching… perdón no se vale, su hijita es buena política, pero que la deje que sea sola no estoy de acuerdo en eso, no estoy de acuerdo en la forma como hicieron todas las designaciones y como lo hacen o han hecho desde hace rato, te digo pues que escogieron al más torpe para que dirigiera al partido, tan torpe es que hasta le están queriendo tragar el mandado” dijo el ex presidente municipal.

El ex funcionario, puntualizó que los priistas se han llenado los bolsillos, pero detalló que él vive bien, aludiendo que tiene para pagar la luz, el agua y tener una casa, subrayando que él no tiene propiedades vastas y diciendo que la persona que guste conocerlo, puede saber la forma en la que vive.

 

Articulos Relacionados

5 Comentarios

  1. Buenas Tardes a todos.

    Viendo sus comentarios, voy a dar mi punto de vista

    el señor santiago garcia, es una persona honesta, trabajadora, con muy buenos principios morales, sincera y sin ningun asunto que lo tenga inmiscuido con la ley.

    este señor jose raya, con todo el respeto que se merece, no se mezcle con Wintilo Vega un expulsado, o que favor le debe?

  2. MI OPINION ES LA SIGUIENTE

    ESTE SEÑOR JOSE RAYA, DEDIQUESE A LIMPIAR SU IMAGEN YA QUE EN PENJAMO QUEDO MUY MAL Y QUE SIGA HACIENDO AMISTADES MALAS.

    Y AL SEÑOR SANTIAGO GARCÍA SIGA TRABAJANDO ASÍ COMO VA, ES UN MUY BUEN LIDER.

    ADIOS

  3. AMI PUNTO DE VISTA ESTE SEÑOR NO TIENE POR QUE CRITICAR A NADIE

    EL MENOS QUE NADIE TIENE LA CALIDAD MORAL, YA QUE DURANTE SU GESTION EN EL MUNICIPIO DE PENJAMO, NO SUPO LLEVAR BIEN LAS RIENDAS Y TUVO UN ENRIQUECIMIENTO POR DEBAJO DEL AGUA.

    EN LO QUE RESPECTA AL SEÑOR SANTIAGO GARCIA, ES UNA DE LAS PERSONAS QUE MEJOR ENCAJA EN CUALQUIER LUGAR, ESTO POR SU LIDERAZGO Y SU GRAN CALIDAD MORAL

    CUIDENSE Y ES MI MAS HUMILDE OPINION

  4. Santiago García es un líder muy bueno es una persona que a reunido mas gente y de la mejor calidad no como personajes como el ex alcalde que presume cosas y tiene mucha cola que le pisen ya que el a tenido problemas con mujeres por acoso y se a enriquecido ilícitamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close