Santa Elena cuenta con nueva iluminación: Irapuato

Luego de más de nueve años de no contar con alumbrado público de calidad en la plaza de la comunidad Santa Elena, el Gobierno Municipal, a través de personal de la Dirección de Servicios Públicos, colocó luminarias led para mejorar la imagen del espacio.

Rogelio Pérez Espinoza, titular de la dependencia, comentó que, el rescate de espacios públicos es importante para la Administración 2021-2024 que encabeza la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, pues abona a generar sana convivencia y a la reconstrucción del tejido social.

“Aquí está el alumbrado público ya en funcionamiento, que le viene a dar vida a esta placita de esta comunidad tan importante del municipio y, además, viene a inhibir problemas de seguridad”, compartió.

María del Socorro Escamilla García, habitante de la localidad, agradeció la pronta respuesta a su petición, además de destacar la buena calidad de las lámparas, lo que beneficia a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, quienes disfrutan por las noches de la hermosa plaza.

“Qué bueno que nos escucharon, ahorita ya se ve bien diferente. Muchísimas gracias a la Presidenta que nos escuchó y esperamos que así nos siga apoyando, para que sea una mejor comunidad”, mencionó.

Tras recibir el reporte por parte de las y los habitantes de Santa Elena, el equipo de Alumbrado Público acudió al lugar, para evaluar y cambiar las luminarias; la plaza cuenta con tecnología led, que brinda mejor y mayor iluminación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button