“Explota” el “Gober” contra medios de comunicación

l Gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue “explotó” contra los medios de comunicación luego de que se le cuestionara sobre la violencia que se vive en el estado. Momentos más tarde se disculpó con los mismos

Celaya, Guanajuato.- Durante su gira de trabajo el día de ayer en el municipio de Celaya, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, “explotó” contra los medios de comunicación luego de que estos le cuestionaran sobre los índices de violencia que hay en el estado.

-“De verdad, ¿Hablo otro idioma o qué?, si no ya, hasta aquí lo dejamos y no vuelvo a dar declaraciones, tengo derecho a dar entrevistas cuando quiera… esta una vocera que es Sofía, cuando ha habido eventos muy complicados yo soy el que da la cara, hemos bajado los homicidios, pero si esto no lo pueden entender yo les agradezco y aquí dejamos el tema… Como dice el presidente, soy dueño de mi silencio y hasta aquí se acabaron las entrevistas-”, expreso el mandatario de Guanajuato, cuando una reportera le cuestionaba sobre los asesinatos en menores de edad.

 

Momentos más tarde en otro al concluir otro evento, Diego Sinhue se disculpó con los medios de comunicación.

-“Antes que nada quiero ofrecerles una disculpa porque creo que no son las formas, me han tratado muy bien y de forma muy respetuosa, a veces las situaciones que tiene uno no tiene que interferir en el trabajo que ustedes hacen, siempre han tenido todo mi respeto. Siempre tendré el derecho de reservarme, declarar o no, pero siempre con respeto a todos ustedes… Entonces siendo muy claro, una disculpa a todos ustedes”- expresó Diego Sinhue a los medios de comunicación presentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button