¿Quién es más ridículo: alcalde de Guanajuato o el diputado de MORENA?

Cantando, bailando, arreglando las anginas o bien pidiendo opiniones para ver en qué restaurante caro puede ir, así “compiten” estos políticos de Guanajuato para sobresalir

Guanajuato, Gto.- En Guanajuato existen dos políticos que por lo que más se destacan es por los “ridículos” constantes que protagonizan: Alejandro Navarro, alcalde panista de Guanajuato y Emmanuel Reyes, diputado federal de MORENA.

Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato Capital.

Cantando, bailando, arreglando las anginas o bien pidiendo opiniones para ver en qué restaurante caro puede ir, así es la vida de estos dos políticos que asemejan lo mismo, pero de diferente partido, al parecer intentando agradar a la ciudadanía como si fueran parte del “pueblo”.

Sin embargo, ninguno gana el sueldo mínimo, se sube al camión para ir de un lado a otro y tampoco paga la renta de un espacio sencillo; ambos se “codean” entre la “crema y nata” tanto de la política como de la sociality con la que conviven.

El presidente municipal de Guanajuato, emanado del PAN en lugar de parecer una autoridad, el show montado en redes sociales, pudiera decirse que es o hace de todo, menos de alcalde y hasta se le puede ver haciendo tiktoks con “las pérdidas”, cantando con Grupo Firme o bien dando los buenos días al lado de sus hijos.

Payaso, alcalde, cantante, policía o actor ¿Qué es Alejandro Navarro?

Emmanuel Reyes: presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados federales

Emmanuel Reyes, presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados federales.

Por el lado del Emmanuel Reyes, un presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados compartió la técnica de su bisabuela para tronar las anginas, pero no sólo eso ha hecho para “ganar” adeptos, pues al igual que Alejandro, parece que hacer reír a la gente, mostrarse chistoso o cercano, es lo que busca el pueblo.

Emmanuel Reyes, en su último video, pide que le den opiniones para comer en Monterrey, cuando en Guanajuato la mayoría de las personas apenas subsisten con lo que ganan e ir a un restaurante resulta un lujo que según el legado de la autollamada 4T, no es austeridad.

Ambos casos, pudieran señalarse por competir en sobresalir en hacer “circo, maroma y teatro”, pero fuera de ahí se les conoce poco de su trabajo; de Alejandro, la presunta necedad de hacer un nuevo recinto para momias para “beneficiar a constructores” y la discriminación a personas pobres que vienen a consumir a Guanajuato con su lonche.

De Emmanuel Reyes, dar consejos de salud caseros cuando hay más de 306 mil mexicanos muertos por Covid; casi 2 mil niños fallecidos por la falta de medicamentos para cáncer o bien el servicio deficiente en los sistemas de salud.

Técnica tradicional para aliviar los malestares de garganta o anginas del presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button