San Miguel de Allende fue nominado en los premios World’s Best Awards 2020 de Travel + Leisure

Los lectores pueden participar votando en todas las categorías, desde hoteles y aerolíneas hasta ciudades y cruceros; los resultados se publican en línea y en la edición de agosto de la revista impresa de Travel + Leisure.

San Miguel de Allende, Guanajuato.- San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad del estado de Guanajuato, nuevamente fue nominado en la 25 edición de los premios «World’s Best Awards” por la revista Travel + Leisure.

Travel + Leisure, considerada la Revista Internacional de Viajes más importante del mundo, realiza cada año una encuesta para que los viajeros compartan sus opiniones sobre los principales destinos y las compañías de viajes, y así, premiar a lo mejor del mundo en este año 2020.

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato invita a los viajeros a votar por San Miguel de Allende, una encantadora ciudad única que se caracteriza por su grado de conservación, autenticidad, su diversidad cultural y artesanal, así como sus edificaciones de gran importancia histórica y arquitectónicamente al estilo barroco mexicano.

San Miguel de Allende, través de los años, ha recibido una serie de nombramientos y reconocimientos por parte de Organizaciones Internacionales y revistas especializadas en el segmento turístico como UNESCO, Travel + Leisure, Condé Nast Traveler, Food & Travel, entre otros.

En el 2019, por cuarto año consecutivo San Miguel de Allende recibió el distintivo World Bests Awards (Lo Mejor del Mundo) por la revista de viajes Travel + Leisure; en el 2018, 2017 y 2016 la Ciudad Patrimonio de la Humanidad fue reconocida como “Mejor Ciudad del Mundo” por dicha revista de viajes, una de las más influyentes en el mundo del turismo.

Todo aquel que quiera votar por la ciudad San Miguel de Allende, Guanajuato, para que obtenga nuevamente el valioso reconocimiento de una de las voces más fuertes de la industria de viajes “Travel + Leisure” debe visitar el sitio: www.tlworldsbest.com/vote y calificar la experiencia en este destino turístico.

Para más información de San Miguel de Allende visita: https://visitsanmiguel.travel/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba