Asesinan a reconocido promotor de Lucha Libre

El empresario fue asesinado en un reconocido restaurante

Irapuato, Guanajuato.- El empresario de Lucha Libre Generación XXI, Gerardo Martín Landeros Mendiola fue asesinado hoy al medio día en un conocido restaurante que se encuentra ubicado sobre el bulevar Casimiro Liceaga esquina con Francisco Sarabia de la Colonia La Moderna.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre se encontraba desayunando en compañía de otra mujer y fue en ese momento cuando varios hombres ingresaron hasta el café y dispararon contra el empresario en repetidas ocasiones.
En lugar se encontraban varias personas que se encontraban disfrutando desayunando en este domingo 2 de febrero.
Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Ciudadana y acordaron la zona, enseguida llegaron paramédicos pero nada pudieron hacer por la vida del empresario quien ya se encontraba sin signos vitales.
Más tarde el Secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortes dijo que al parecer varios hombres que presuntamente llegaron a bordo de un vehículo e ingresaron hasta este café y dispararon contra el empresario Gerardo Martín Landeros Mendiola .
Landeros Mendiola fue uno de los principales promotores de Lucha Libre en Bajío, quien se encargaba de organizar eventos en las ciudades de Guanajuato, León, Irapuato, Salamanca, Querétaro y Celaya.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba