Saluda Regina a más de 10 mil personas

IMG_0648

Pénjamo, Guanajuato.- Durante su primer semana de actividades de campaña, la candidata independiente a la Presidencia Municipal, Regina Muñoz García, visitó más de 40 comunidades de todo Pénjamo.

Saludar de mano a los visitantes y tocar a sus puertas, es una de las principales acciones que la Candidata ha realizado en compañía de su equipo de trabajo.

Salimos todos los días desde las 9 de la mañana y terminamos a las 10, 11 de la noche, queremos tocar puertas, saludar a los penjamenses para que me conozcan y poder platicarles un como más de este proyecto que es de todos”, comentó.

Agregó Muñoz García, que en los primeros 8 días de campaña, ha saludado a más de 10 mil personas de comunidades como Santa Ana, La Ordeña, Los Ocotes, Purísima de Ramírez, Potreros, La Calle, Churipitzeo, entre otras.

Regina se dijo emocionada de ver que la respuesta de la gente ante este proyecto social es positiva, pues “es evidente el hartazgo de los penjamenses ante la incapacidad de los gobiernos para solucionar sus problemas, pero además, para lograr el crecimiento del municipio”.

Expuso que la semana entrante hará la presentación oficial de sus propuestas, por lo que pidió a la población estar atenta a las redes sociales, en donde serán publicados estos manifiestos, en los que se compromete con el pueblo penjamense.

Los ciudadanos ya no queremos propuestas falsas, promesas que nunca se cumplen. Nosotros solo nos podemos comprometer  trabajar y hacer las cosas como se deben hacer, con gente capaz y profesional para darle a Pénjamo y a su gente lo que se merece”, puntualizó.

Durante esta primer semana de campaña, la página de Facebook de Regina Muñoz, incrementó en más de mil Me Gusta, para situarse en poco más de 2 mil 600 seguidores, lo que la coloca en el primer lugar de preferencias de los usuarios, por encima de sus dos más cercanos competidores.

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. Each of us has the right to express our own opinion about any political candidate and I will figth for you to excercize such right. However, your opinion has much value as you clearly make recommendations to your favority candidate to improve your community, persuing and being part of it to make it happen. Other way your opinions are only words of destruction instead of construction for the the communities you belong without adding any value to your opinion nor your actions

  2. ES CIERTO SE ME OLVIDABA SU TIEMPO EN LA OFICINA DE RENTAS DONDE A TODOS TRATABA CON LA PUNTA DEL PIE, NI LA PALABRA LES DIRIJIA DICE QUE DURO 28 AÑOS EN EL SERVICIO PUBLICO, JA SI LE IBA TAN BIEN ALLI POR QUE SALIÓ, BAJO QUE CONDICIONES LO HARÍA??, 28 AÑOS NO LE SON SUFICIENTES DE VIVIR DEL GOBIERNO Y DEL DINERO DE LA GENTE NO, ELLA QUIERE MÁS AH Y SU PLANILLA GUACALA!!!!

  3. Una pregunta para la señora Regina Muñoz: Usted fue la directora de la casa de cultura Plazuelas pero su labor dejo mucho que desear y lo digo porque tuve a mis hijos en algunos talleres y en las presentaciones de los mismos usted brillo por su ausencia e incompetencia; que le hace pensar que puede gobernar un municipio si ni siquiera pudo manejar responsablemente un puesto tan pequeño como la casa de cultura?

  4. AHORA RESULTA QUE YA NO ES ARROGANTE Y PREPOTENTE, AHORA ES AMABLE Y HASTA SALUDA A LAS PERSONAS BUENO ES LO QUE APARENTA CON TAL DE GANAR EL VOTO AUNQUE DESPUES SE LAVEN LAS MANOS DESPUES DE SALUDAR A LAS PERSONAS.
    HASTA DONDE LLEGAN POR GANAR VOTOS Y TODO PARA CONSEGUIR CUANDO MENOS UNA REGIDURIA PARA EL CANARIO O PARA LA TAL EVITA, QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES POSAR PA LAS FOTOS. PURAS RATAS TAMBIEN Y WEYES DEL GRUPO DE JACOBO QUE NO ESTUVIERON DE ACUERDO CON EL CANDIDATO DESIGNADO DEL PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button