Salamantinos respiran a menudo nubes amarillas supuestamente “inofensivas”

Densa nube amarilla vuelve aparecer en Salamanca, recomendando a la población cerrar ventanas y no hacer ejercicio al aire libre, aunque para las autoridades sea “inofensiva”

Salamanca, Gto.- Salamantinos respiran a menudo nubes amarillas supuestamente “inofensivas”, un descontrol en la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor, ocasionó que a larga distancia se alcanzara a observar una nube amarilla que a menudo aparece en la ciudad petrolera, sin preocupar a las autoridades, pues para ellos las constantes nubes amarillas son “inofensivas”.

La nube amarilla, que a decir de algunas personas es amoniaco, se debió al supuesto descontrol de la Catalítica 2, misma que apenas hace días comenzó el proceso de arranque.

Hasta el momento, PEMEX no ha confirmado ni emitido ninguna información al respecto, dejando que la ciudadanía siga especulando si la densa nube daña o no la salud, ya que cada que aparece, las autoridades recomiendan no hacer ejercicio al aire libre y cerrar las ventanas de los hogares además de usar cubreboca para impedir la inhalación de esta, aunque se diga que no es “dañina”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba