Sacan al muertito del cajón y sus amigos llevan el cuerpo a pasear en moto

El hecho ocurrido en Ecuador fue calificado por la policía local como algo insalubre y aberrante

Ecuador

Un grupo de jóvenes del barrio El Florón, Ecuador, sacaron a un hombre recién fallecido de su ataúd para “llevarlo a dar su último paseo en moto“.

El hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre en calles del país sudamericano y fue captado por los propios asistentes al velorio.

Según medios locales, el joven fallecido fue identificado como Erick Cedeño de 21 años de edad, quien habría fallecido luego de que le dispararan en múltiples ocasiones mientras se dirigía al funeral de uno de sus familiares.

En la grabación se observa cómo sacan al joven entre varios hombres mientras alrededor algunos amigos aceleraban sus motocicletas como forma de tributo al difunto.

Sin embargo, no todos en el lugar se mostraron de acuerdo con la idea de retirar a Cedeño de su ataúd, por lo que entre algunos detuvieron a los sujetos que intentaban cargarlo hasta una motocicleta. Alrededor de siete personas comenzaron a intentar bajar el cuerpo y reacomodarlo en la caja fúnebre.

Al mismo tiempo, varias personas intentaban detener a un hombre sin playera, que era quien quería sacar al joven del ataúd.

Luego de unos momentos, cuando los familiares ya estaban por cerrar la caja del difunto, uno de los amigos de éste se avanzó sobre su cuerpo para impedir que lo hicieran.

Dos segundos después, en el video se observa que los amigos lograron sacar el cuerpo y llevarlo hasta una motocicleta. Para que el difunto se sostuviera, el hombre sin playera se subió a la moto detrás de él sosteniéndolo por la espalda. Una vez que arrancó la moto, varios hombres celebraron “el último viaje” de su amigo.

En redes sociales han calificado el video como grotesco, mientras que los medios de Ecuador apuntaron que la policía local calificó el suceso como aberrante e insalubre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button