Entregan 80 toneladas de cemento y mortero

Para que nadie se quede atrás en el mejoramiento de su vivienda, la Dirección de Desarrollo Social y Humano, entregó 80 toneladas de cemento y mortero a las y los habitantes de la comunidad de Laguna Larga.

Liliana Flores Rodríguez, titular de la dependencia, informó que, la entrega se dio a través del programa de Mejoramiento de Vivienda, gracias al convenio del Municipio con la Congregación Mariana Trinitaria, quienes, a través de un subsidio, ofrecen los insumos a menor costo para la ciudadanía.

“Hemos logrado llegar a más comunidades que antes no habíamos llegado y ese es nuestro objetivo, llegar a todas las comunidades de nuestro municipio y a todas las colonias también, porque estos programas también pueden llegar a todas las colonias”, puntualizó.

Eduardo Rocha González, habitante de Laguna Larga y beneficiado, destacó la realización de estos programas, pues dijo que generan más de un beneficio para quienes lo solicitan, ya que con ellos mejoran el lugar en donde viven, a un menor costo.

“Es la primera vez que me apunto para el cemento, yo sé que había llegado teja, tinaco, cemento, y yo veo que la gente está conforme con lo que ha estado llegando”, compartió.

Para poder acceder a los programas subsidiados, los interesados pueden acudir a las oficinas de enlace, ubicadas en la Plaza Zentro, a un costado de Japami, en un horario de 9:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, en donde podrán revisar todo el catálogo de insumos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button