BBVA ofrece cuatro meses de gracia a clientes

BBVA pondrá a disposición ofrecerá cuatro meses de gracia en capital e intereses para créditos de auto, préstamos hipotecarios, crédito de nómina, préstamos personales…

México.- BBVA México anunció, que a partir del 2 de abril, los clientes de que tengan problemas financieros derivados de la contingencia del COVID-19 en el país podrán acceder a programas de apoyo. La medida no solo incluye a quienes tienen un crédito, sino también a los comercios.

El banco dio a conocer que ofrecerá cuatro meses de gracia en capital e intereses para créditos de auto, préstamos hipotecarios, crédito de nómina, préstamos personales, tarjetas de crédito, crédito simple para Pymes y tarjetas de crédito negocios.

D la misma forma se dio a conocer que BBVA pondrá a disposición un plan de pagos fijos para disminuir el monto de los pagos mensuales en tarjetas de crédito para los clientes que así lo requieran.

“Todas tus compras a partir de $1,500 con tu tarjeta de crédito BBVA (física o digital), en cualquier hospital o clínica nacional serán en automático a 6 meses sin intereses, sin necesidad de llenar registros o de hacer llamadas Del 30 de marzo al 30 de abril de 2020.” dice el banco en su página https://www.bbva.mx/personas/apoyos.html.

  • Para los comercios que tienen terminales punto de venta del banco, se les suspenderá el cobro de comisiones por baja facturación.
  • Para clientes empresariales de mayor tamaño, BBVA ofrecerá diferentes planes de apoyo adecuados para cada situación.

Para solicitar cualquiera de estos apoyos, hay que marcar al 55-5226-2663 y al 55-1054-8020 a partir del 2 de abril.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba