Rubén Rivapalacio “ya funge” como secretario de ayuntamiento en Pénjamo

panda notus

Pénjamo, Guanajuato.- El ex agente del Ministerio Público Federal y asesor en la actual administración, Rubén Rivapalacio Tinajero, se encuentra hasta el momento como encargado del despacho como secretario del ayuntamiento y posiblemente en los próximos días será ratificado en el cargo. El ex secretario, Javier Pérez, dio a conocer que presentó una demanda, porque al parecer los regidores lo destituyeron sin sustento legal.

El abogado Rubén Rivapalacio, hasta el momento tiene las funciones de secretario del cabildo a poco menos de un mes de que su antecesor, fuera dado de baja por supuestos roces con regidores de Pénjamo, que ahora demanda por haberse excedido en sus funciones y haberlo “corrido”.

Rivapalacio Tinajero, estaba como asesor jurídico en la presidencia de Pénjamo y dentro de sus funciones públicas sólo se conoce que había tenido funciones como agente del MP federal en Irapuato y alguna inclusión en Sonora.

Aunque posterior a que Javier Pérez había sido destituido y se dijo que Rivapalacio iba a quedar por el momento de forma interina; de acuerdo a la información que se ha mencionado en la presidencia y aún sin ser oficial, en la siguiente sesión de ayuntamiento podría recibir el nombramiento.

Por otro lado, Javier Pérez Cervantes, dio a conocer que entabló una denuncia contra quien resulte responsable, en este caso pudiera ser el cabildo al considerar que hubo un sobre ejercicio en el poder, es decir, que realizaron acciones que no les competían al no haber motivos por los que lo pudieron haber dejado fuera de su trabajo.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. YA SE LE OLVIDO LO QUE HIZO RUBEN RATAPALACIO EN PGR?, QUE NO SE ACUERDAN QUE LO CORRIERON POR CORRUPTO Y NEXOS CON EL NARCO. RECUERDEN RECUERDEN LO QUE HIZO EN SONORA¡¡¡ Y LO QUE LE HIZO CON SU PROPIA MADRE AL DESPOJARLA DE SU PROPIA CASA

  2. Ese Rubencito Rivapalacio se las dá de sabelotodo opinando y dando instrucciones en todos los temas, eres penalista y punto hermano no andes dando malos consejos por que puras estupideces causas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button