Detienen a “asesino” de un hombre en León

NES060202-1

León, Guanajuato.- Acusado de apuñalar de muerte a un hombre afuera de un local comercial de la colonia León Moderno, Raúl Moreno Landin apodado el “Mudo” fue detenido.

Las autoridades correspondientes identificaron al presunto responsable de asesinar a José de Jesús Sauceda Lara, a quien hirió con un arma punzo cortante el pasado 17 de abril y muriera hospitalizado seis días después.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juzgado Séptimo Penal de León, bajo el proceso 115/2014 por el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Francisco González Bocanegra, luego de que José de Jesús saliera de un local comercial y fuera interceptado por Raúl con quien forcejeó, al momento en que intentaba despojarlo de sus pertenencias. Al no lograrlo, el agresor sacó un arma punzo cortante con el que lo hirió en el abdomen.

Las indagatorias pudieron dar con la ubicación de Moreno Landin, de 24 años de edad y domicilio en la ciudad de León, quien se encuentra a disposición del Juez, para que defina su situación jurídica.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button