Rompen Récord Mundial en Manuel Doblado

A primeras horas de la madrugada, el polaco Robert Karas, uno de los triatletas más famosos en la actualidad rompió el récord mundial en el Quintuple IRONMAN de la especialidad.

Dicha competencia se inauguró el día sábado en las instalaciones de la deportiva “Solidaridad”, empezando a las 10:00 a.m. de la mañana donde el nativo de Varsovia, Polonia comenzó el nado en la alberca municipal con la difícil tarea de cumplir los 19 kilómetros que exige la prueba quintuple y con un tiempo oficial de 4 horas con 37 minutos y 30 segundos, uno de los registos mas rápidos que pudo obtener pasó a la siguiente prueba.

Ahora en el circuito de ciclismo el cual fue adaptado entre el libramiento Independencia y bulevar Buenavista, Robert Karas pedaleo 900 kilómetros, resaltando que durante la transición de la natación a la bicicleta no contó con algún descanso entre competencias. Mientras pedaleaba el triatleta de 32 años, se le miraba concentrado, ni la noche de ese sabado, o la lluvia lo detuvieron y cronometrando un tiempo de 32:06:08, sabia que tenía una cita con la historia.

Y para una de las personas más mediáticas que han llegado a Manuel Doblado, Robert, iniciaba el quintuple maratón, que no es, más que completar 5 maratones que equivalen a 211 kilómetros. Y así lo hizo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button