Exhiben a la priista Andrea Gámez “por deudora”

La página oficial de la ex candidata a diputada local por el distrito 12, Andrea Gámez, fue suspendida por falta de pago

Irapuato, Guanajuato. La agencia de mercadotecnia digital, encargada de la campaña política de la ex candidata a diputada local por el distrito 12, Andrea Gámez, fue suspendida por falta de pago con un mensaje al inicio del sitio web https://andreagamez.mx/

Lic. Andrea Gámez, ex candidata a diputada local por el distrito 12.

Debido a la falta de respuesta por otros medios nos vemos en la penosa necesidad de solicitar su atención por este medio. Recordándole que aún queda un saldo pendiente de finiquitar por los servicios otorgados por nuestra empresa para la planeación, promoción y ejecución de su campaña política.

Nuestra empresa cumplió con todos los servicios contratados de forma puntual y con estricto apego a contrato por lo que le solicitamos una pronta solución a este tema confiando nuevamente en su palabra. Quedamos a sus órdenes en los mismos números y correos de contacto que ya tiene. Gracias.

Atentamente.

Su amigable agencia de MKT Digital.

En la página recalcan que la ex candidata lleva más de 106 días y contando sin pago, mencionando de forma “sarcástica” que todo el personal tiene el mal habito de comer 3 veces al día, familia que mantener, renta que pagar y gastos médicos que cubrir.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button