Roger Corman entre muertos en Guanajuato.

giff
Guanajuato, Guanajuato
Dentro del marco de actividades que GIFF ofrece, se encuentra una de las proyecciones más esperadas para todos aquellos amantes del cine de terror: “Cine entre muertos”.
La cita se dió la noche de ayer a las 12 de la noche en el panteón municipal, donde a pesar de los contratiempos por la lluvia, se presentó la película “La Fosa y el Péndulo” con una adaptación del cuento de Edgar Allan Poe, dirigida por Roger Corman lanzada en el año de 1961 en Reino Unido.
Tras una pequeña lluvia y sin que nadie lo esperaba el director Roger Corman de 88 años apareció frente a más de 70 espectadores para presentar su película y agradecer a los presentes personalmente.
Entre aplausos y gritos despidieron al homenajeado director por su formalidad y amabilidad quien se retiró después de hablar y agradecer al público.
Esta noche en punto de las 12 de la noche, se proyectará de nueva cuenta en el panteón municipal la película “La tumba de Ligeia” otra película del director Roger Corman pero ahora de 1964 que trata sobre un hombre poseído por el espíritu de su mujer muerta y el impacto sobre su segundo matrimonio. Este guión para esta película está basado en el cuento “Ligeia” escrito también por el autor Edgar Allan Poe.
Así es que si te interesa vivir la experiencia de ver “Cine entre muertos” no te puedes perder las proyecciones que GIFF tiene preparada para quien ama el cine de terror y algo más.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close