Sixto pide a La Trinca dar todo por afición

Club Irapuato se toma la foto oficial en la presidencia.
Club Irapuato se toma la foto oficial en la presidencia.

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, pidió a los jugadores del Club Irapuato portar con orgullo la casaca azulgrana y jugar al máximo en la cancha a favor de la afición.

El primer edil explicó que en el evento de inauguración de calles en la colonia San Martín de Porres encontró un rival para el partido del próximo sábado ante Mérida; se trata del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Omar Conde Contreras.

“Les encargamos mucho que cuando estén en la cancha se vea el compromiso y cariño que le tienen a la camiseta y a la afición de Irapuato, ya que tienen a una afición que siempre se entrega (…) vamos por la victoria”, enfatizó.

Zetina Soto, recordó a los jugadores que en Irapuato encontrarán a una afición entregada a su equipo, por ello los invitó a realizar acciones en beneficio de la comunidad y dar resultados en la cancha.
Los jugadores, cuerpo directivo de la Trinca y el Alcalde se tomaron la fotografía oficial del equipo en la Presidencia Municipal.

Zetina Soto fue enfático en decir que la Directiva cuenta con el apoyo del Municipio para temas que beneficien a la afición, pues siempre estarán las puertas abiertas del Palacio Municipal para eventos como estos, donde los irapuatenses se congregan para ver a su equipo.

Luego de la foto oficial, los jugadores se trasladaron a la Plaza de los Fundadores para firmar autógrafos y compartir momentos con la afición fresera, que ya esperaba la llegada de un equipo que diera vida nuevamente al estadio de fútbol Sergio León Chavéz.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba