La Trinca ya tiene foto oficial

El club Irapuato se toma la foto oficial y ofrece a la afición autógrafos
El club Irapuato se toma la foto oficial y ofrece a la afición autógrafos
Irapuato, Guanajuato
El mural “Las Revoluciones” del maestro Salvador Almaraz López en la Presidencia Municipal, fue el escenario donde el equipo y cuerpo técnico del Irapuato FC junto al alcalde Sixto Zetina Soto, se tomaron la foto institucional.
Ahí el presidente municipal les dio la bienvenida y les pidió a los jugadores que muestren el cariño y compromiso por la camiseta, asimismo les encargó una victoria ante su próximo rival Mérida.
Entre aplausos, porras y cánticos de las decenas de aficionados que ya los esperaban afuera de la Presidencia Municipal en la Plaza de Los Fundadores, los jugadores salieron para convivir de más cerca con la afición fresera.
Niños y adultos, mujeres y hombres por igual se dieron cita con anticipación en la plaza del Centro Histórico para que La Trinca les autografiara sus posters y playeras, además de tomarse una foto con los futbolistas.
En un ambiente pacífico a la afición fresera no le importó estar bajo los rayos del sol que estaban a todo su esplendor, nunca dejaron de cantar y echar porras al nuevo club.
Vamos por la victoria ante Mérida: Sixto
El presidente municipal Sixto Zetina Soto informó a los jugadores de La Trinca que si consiguen una victoria ante su próximo rival que es Mérida este sábado, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Omar Conde Contreras se comprometió con 2 millones de pesos para apoyar a la pavimentación de calles en Irapuato.
Además les dio su mensaje de bienvenida: “Ahí les encargamos mucho cuando estén en la cancha que se vea el compromiso y el cariño que le tengan a la camiseta, y darles la bienvenida, estamos muy contentos de contar nuevamente con un equipo”.
“Una relación cordial”
En cuanto a la relación municipio-directiva, Zetina Soto dijo “Ha sido una relación cordial, una relación de trabajo, y como siempre darles la bienvenida hoy a ellos en la Presidencia Municipal para tomar esta foto, que se note que hay un compromiso de gobierno para trabajar con ellos pero sobre todo ante una ciudad y una afición que espera mucho de este equipo”.
Un equipo cercano a la ciudadanía
El alcalde refirió que él espera que sea un equipo que aparte de estar en la cancha sea un equipo que también esté en las calles, a veces en las escuelas, en las colonias con la gente enseñándoles, “Jugando con ellos tal vez una cascarita, creemos en este equipo, ilusionados del equipo que hoy tenemos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button