
Irapuato, Guanajuato.- La ex directora de Desarrollo Social y Humano de Irapuato Ma. del Rocío Jiménez Chávez podría ser la nueva presidenta del PAN en Irapuato. A la par Bertha Muñoz Barroso también busca ser la dirigente del blanquiazul, acusada hace varios años por la contraloría Municipal cuando “ordenó” tomar fotografías de los policías cuando estaban orinando para el antidoping.
Bertha Muñoz Barroso en el periodo de Sixto Zetina le fue iniciado un procedimiento de responsabilidades administrativas contra quien resulte responsable por el caso donde ella como secretaria técnica del Consejo de Honor y Justicia ordenó tomar fotografías de los policías cuando estaban orinando para el antidoping.

En el caso de Rocío Jiménez, fue regidora y en la administración 2024 – 2027 quedó al frente de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

Hay que señalar que el proceso internos del PAN será el próximo 21 de septiembre en lo que respecta a la renovación de comités municipales, mientras que la Asamblea Estatal se llevará a cabo el 19 de octubre, y la Asamblea Nacional, el 29 de noviembre.