Roberto y Polo Contreras, fueron detenidos el día del registro de la planilla a la alcaldía

polo_contrerasHuanímaro, Guanajuato

Roberto Contreras Núñez, candidato del PAN a la presidencia municipal de Huanímaro y su hermano Leopoldo Contreras expresidente municipal, fueron detenidos el día que iban a registrar la planilla que va a contender en las elecciones 2015. El panista al parecer tenía una orden en su contra por el delito de despojo, aunque justamente el día del proceso de registro, fue cuando se cumplimentó.

La información fue dada a conocer por el Subprocurador de Justicia de la Región “B”, César Augusto Gasca Toledo, quien dijo que la orden de aprehensión la cumplimentaron el sábado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.

El funcionario dijo que “fue el día sábado en contra de dos personas de nombre Leopoldo y Roberto, fue por delito de despojo, se cumplimentaron y se dejaron a disposición del juzgado de Pénjamo”.

Y al igual dijo que Roberto y Leopoldo, alcanzaron la libertad bajo fianza al depositar la cantidad de 5 mil pesos cada uno y aunque ese día Roberto, llegó a las instalaciones del IEEG para registrarse finalmente no lo hizo y seria en los próximos días cuando se determine si realmente podría llegar a ser electo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button