Roban un millón a Diconsa

Pénjamo, Guanajuato. 

Cuatro hombres armados ingresaron a la bodega de Diconsa ubicada en la comunidad de Estación de Corralejo en Pénjamo. El monto de lo robado al parecer supera el millón de pesos y éste no sería el único atraco a dicha empresa.

Según la información que dieron a conocer las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este lunes, cuando cuatro delincuentes que viajaban en dos camionetas, llegaron a la entrada principal del establecimiento y amagaron a los empleados.

De acuerdo a los datos obtenidos en el sitio, el asalto ocurrió minutos después de que la empresa de valores que iba a dejar dinero para la adquisición de productos básicos a beneficiarios de programas sociales del gobierno federal, ingresaron a las oficinas principales.

Ahí los presuntos ladrones amordazaron a los empleados y después de obtener el dinero, huyeron con rumbo desconocido; los trabajadores como pudieron se desataron y llamaron a la policía municipal.

Por medio de retenes en las principales carreteras de la zona se instalaron varios puntos de revisión sin embargo no fue posible localizar a los supuestos ladrones que lograron huir con el dinero.

Hay que hacer mención que hace cuatro años aproximadamente, hubo dos robos de manera similar en las mismas instalaciones en las que entraron personas armadas y se llevaron el dinero que había en el lugar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba