Roban negocio de “Chucho el Alacrán” en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Durante la madrugada del domingo, fue robado un establecimiento comercial dedicado a la venta de celulares y relojes, en hechos ocurridos en la calle Javier Méndez de la zona centro de Pénjamo. El afectado, dijo que no denunciaría el asalto al Ministerio Publicó porque “no tiene caso perder tiempo”.

Alrededor de 15 mil pesos, fue el monto del robo ocurrido la madrugada del pasado domingo y el cual elementos de Policía intentaron encubrir, al no informar sobre los hechos a través del parte de novedades.

Jesús Zaragoza, mejor conocido como “Chucho el Alacrán”, informó que fue entre la media noche y las dos de la madrugada del lunes, cuando un grupo de presuntos delincuentes no identificados, trozaron el candado de la puerta de acceso a su local.

El espacio comercial se encuentra sobre la calle Javier Méndez; a las dos de la mañana y de acuerdo a la versión del asaltado, elementos de Seguridad Pública, llegaron al lugar, tratando de ubicarlo, siendo hasta después de las tres y media de la madrugada, cuando lo despertaron y le pidieron que fuera a revisar que le habían robado.

Jesús Zaragoza dijo que de inmediato regresó a su lugar de trabajo, para realizar un arqueo y conocer a ciencia cierta qué fue lo que le robaron, aunque enfatizó que se nada servía denunciar al evidenciar que supuestamente es una pérdida de tiempo ir al Ministerio Público.

Objetos robados:

  • 2 paquetes de memorias usb.
  • 2 Paquetes de cubiertas y micas para celulares
  • 1 DVD.
  • Relojes
  • Control remoto
  • Videojuegos entre otras cosas
REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba