Felix Servín “No hizo nada”: Sixto Zetina

sixtozetina

Irapuato, Gto.- El presidente de Irapuato, Sixto Zetina Soto, presentó un plan de seguridad para el municipio que consiste en capacitación y profesionalización de las corporaciones, incremento de la operatividad y la participación ciudadana. El edil al ser cuestionado sobre la aparente participación del ex secretario de gobierno y ex candidato a la presidencia, José Félix Servín, negó que haya brindado algún tipo de ayuda, luego de que presuntamente cobró 300 mil pesos por asesorarlos.

El edil aseguró que Félix Servín fue invitado por la fracción del PRI al evento, que solamente emitió un punto de vista sobre el programa y que por ende no recibió pago alguno puesto que “no está haciendo nada”.

Por su parte Félix Servín dijo “vine por invitación de los regidores de mi partido y mi participación fue solamente dar mi opinión ciudadana sobre el programa de seguridad” dando por entendido que no hubo pago alguno por su supuesta participación en la elaboración de dicho plan, el mismo que contempla 3 instancias centrales para disminuir los índices delictivos en la ciudad.

Entre las que destacan la participación ciudadana, invitando a la ciudadanía a hacer las denuncias correspondientes; la profesionalización de los cuerpos de seguridad, dando seguimiento a la formación policial impartida en la academia y por último la adquisición de equipo y tecnología de punta para mantenerse un paso delante de los delincuentes.

CRÍSTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba