Clausuran Casas de empeño en Pénjamo

casadeempeño

Pénjamo, Gto.- Elementos de la Policía Ministerial, Protección Civil, Fiscalización, la Procuraduría Federal del Consumidor y el Ministerio Público, implementaron un operativo de revisión de objetos en las principales casas de empeño en la cabecera de Pénjamo y la delegación de Santa Ana Pacueco. En la calle Arteaga y Aldama de zona centro del municipio se clausuraron dos tiendas de empeño.

Con el fin de evitar que las personas que delinquen, puedan acudir a este tipo de establecimientos a negociar con objetos robados se realizó un operativo sorpresa en tres casas de empeño, en el que además de solicitaron las facturas que se expiden como parte de la documentación para estar en orden.

Entre los negocios que se clausuraron en Pénjamo, fueron First Cash en la calle Arteaga y Monte Presta en la calle Aldama, según porque la Procuraduría Federal del Consumidor –Profeco- determino que no estaban cumpliendo con las reglas de operación.

En Santa Ana Pacueco se llevó a cabo el mismo procedimiento, aunque en este lugar no se dieron a conocer los resultados del chequeo, sólo se informó que continuarían los operativos en la zona de manera permanente.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba