Rinden homenaje a “Jazzamoart” a través de mural

Luego de intensos días de trabajo y creatividad, los artistas Chano Barrera y Chas Lucas concluyeron el mural en homenaje al también artista irapuatense, Francisco Javier Vázquez Estupiñan ‘Jazzamoart’.

El público en general puede disfrutar de este mural en el interior del Museo de la Ciudad, ubicado en la calle Allende, esquina con 5 de febrero, en el Centro Histórico.

Chano Barrera comentó que, el mural cuenta con trazos y líneas que representan a músicos de jazz, una temática siempre presente en las obras del maestro ‘Jazzamoart’, además de ser una pieza colorida y muy llamativa.

“El cuadro aquí ya va a ser permanente, eso es lo que nos agrada muchísimo, que ya sea parte de esta estructura, yo como artista que viví desde niño aquí viniendo a muchas cosas, y que una obra mía sea parte de este recinto para mi es la felicidad completa”, mencionó.

El artista invitó a la ciudadanía y amantes del jazz a acudir al Museo, para observar a detalle la pieza; señaló que cuando esté de visita en el recinto resolverá dudas de quienes quieran conocer más sobre su creación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button