Dobladenses ven viable regreso a clases

Padres de familia en Manuel Doblado ven conveniente el regreso a clases

Manuel Doblado Guanajuato.- Padres de familia en Manuel Doblado ven conveniente el regreso a clases este próximo 30 de agosto, pues creen que los niños no aprenden de la misma manera en casa como en la escuela.

Luisa Vázquez ve conveniente el regreso a clases.

“Yo digo que si es conveniente porque en la casa no hacen lo que hacen en la escuela, uno les dice y puro – no se´, no sé y no sé – y uno que les enseña si uno no sabe nada, solo irán un día a la semana”, dijo Luisa Vázquez de 46 años de edad.

Leticia Manríquez cree que el regreso hibrido a clases puede funcionar.

“Yo pienso que, si es adecuado, porque en línea no entendía mucho y ahorita como van a ser salteadas las clases yo veo que si va a estar dando resultados” Leticia Manríquez de 43 años.

El miedo de que los niños se contagien persiste, tal es el caso de Emilia”.

“Por una parte si está bien que regresen, pero por otra le da a uno miedo porque se pueden enfermar también, si los vamos a mandar que sea con todas las medidas”, Emilia de 28 años.

Con todas las medidas de sanidad Carmen mandará a sus hijos a la escuela.

“Si es necesario que regresen, pero los contagios siguen y hay quienes no se cuidan entonces mejor así y es que no creo que hagan caso de no quitarse el cubrebocas” dijo Carmen Vera de 49 años.

“Solo en la escuela existe el virus y no en las calles”, opinión de Celia.

“Por mi parte los voy a mandar porque pues solo decimos que no existe el virus y andamos en fiestas, en la calle, si está bien que vayan a la escuela, tengo 2 hijos y al que le toca ir si lo voy a mandar, no es lo mismo enseñarle uno a su maestra”, dijo Celia de 26 años.

Fotografías por Francisco Somoza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button