Ricardo Sheffield “arranca campaña” en redes sociales

El delegado de Profeco podría estar violando la ley electoral

Guanajuato, Guanajuato.- Ricardo Sheffield actual delegado de la Profeco, comenzó a publicitarse en una página de internet en la que se muestra en lo que pudiera ser el “inició de una campaña” de cara a las elecciones del año 2021.

El ex candidato de MORENA para gobernador del Estado, Ricardo Sheffield que a su vez fue alcalde de León pero por el PAN, comenzó con proselitismo político en redes sociales donde aparece como una persona cercana a la población en fotografías en mercados y personas de bajos recursos.

La página llamada “Los Amigos de Sheffield” apenas fue creada el 29 de agosto y a través de pautas pagadas en Facebook, comenzó a aparecer en todo el Estado, desconociéndose quién o quiénes aportan el dinero para las publicaciones y el comunity manager que las maneje.

El Delegado de Profeco, con estas acciones podría estar violentando las leyes electorales al iniciar de forma abierta un proceso de imagen a través de una envestidura pública en la que supuestamente sus principales funciones estarían encaminadas a la Procuraduría Federal del Consumidor y no a intereses personales de campaña.

Página de Amigos de Sheffield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close