Revisan armas de policía en Cuerámaro; FSPE no permite entrada o salida

fspe

Cuerámaro, Guanajuato.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE, «encuartelaron» a los policías de Cuerámaro, durante una revisión sorpresa a sus instalaciones para revisar el armamento con el que cuenta cada uno de los oficiales y determinar que sea el autorizados por la Secretaría de la Defensa Nacional.

El hecho causo alarma entre los visitantes a la presidencia municipal, pues en los accesos que hay en el área, los elementos estatales no permitieron el paso a ninguna persona al sitio, hasta que revisaron uno a uno el equipo de los efectivos locales.

En relación al resultado si había armas que no estuvieran dentro de la licencia colectiva de uso y portación de armamento, cartuchos irregulares de otro tipo a los proporcionados,  no se dio a conocer y serán las autoridades competentes las que determinen si pudiera haber una situación no habitual a la que iban a revisar.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Ni siquiera fue por eso, nomas porque no saben ni que escribir pero preguntale a tu padrino moy por que las fuerzas del estado estaban ahi, tenía miedo de que el dia de la marcha le hicieran algo y como siempre los panistas demostraron su finura mandando a alguien a tronarle las ventanas a una camioneta que estaba estacionada propiedad de una simpatizante perredista pero como eso no lo publicas.. pos no les conviene que se den cuenta la clase de delincuentes que traen los panistas, bueno si de por si los panistas en particular son delincuentes de primera categoria pos que se puede esperar si los de arriba son de lo peor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba