Capturan a acusado de asesinar a su primo en Silao

detenido_notus

Silao, Guanajato.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre acusado de la muerte de su primo, en la comunidad Maravillas.

Con la orden de aprehensión otorgada, Agentes de Investigación Criminal y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre acusado de asesinar a  Marco Antonio Sánchez Lozano, quien era su familiar.

El inculpado fue presentado ante el Juzgado Único de Oralidad Penal con sede en Silao para la audiencia de imputación, donde al darse a conocer los datos de prueba aportados por esta fiscalía, el juez determinó que el inculpado permanezca en prisión preventiva, siendo vinculado a proceso por el delito de homicidio, por lo que en próximas fechas se desahogará el caso a fin de que se defina su situación legal.

A través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B se solicitó a un Juez de Control la orden, ya que el inculpado es señalado de haber disparado contra su primo, con quien se encontraba reunido, junto con más personas, a las orillas de la comunidad.

El hecho ocurrió el 9 de septiembre de 2014, la víctima presentaba una lesión por un disparo en el abdomen, por lo que fue llevado a recibir atención médica, donde tras intervenciones quirúrgicas, fue declarado sin vida el pasado 11 de enero, dentro del nosocomio donde permaneció internado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba