Revelan causa de muerte de mujer asesinada en Irapuato

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- La necropsia reveló que la causa de muerte la mujer asesinada presuntamente por su pareja sentimental en Irapuato, fue por heridas hechas con un objeto punzo contundente en el cuello, como un desarmador o cuchillo.

A las 2 de la tarde del día de ayer, Seguridad Pública tomó conocimiento de una mujer sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Juan Aldama en la Colonia Ignacio Allende, identificada como Marina Meléndez Zúñiga de 40 años quien se presume fue asesinada por su pareja sentimental, aunque en un primer momento se dijo que al parecer había sido asfixiada ya que el cadáver tenía una almohada sobre su rostro, la necropsia indicó que fue por heridas en el cuello al parecer hechas con un desarmador o cuchillo.

Lo que le afectó la tráquea y la carótida que fue lo que le produjo la muerte, subrayó el subprocurador de Justicia región B, César Gasca Toledo.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios región B es quien lleva el caso. Se informó que la hija de la víctima fue entrevistada y refirió que su mamá tenía poco de cambiar de domicilio, al estar separada de su actual pareja.

La afectada explicó que vio por la mañana a su mamá y más tarde el encontró ya sin vida. Las indagatorias continúan para establecer la plena identidad del responsable. En tanto Servicios Periciales trabaja en el lugar a fin de obtener indicios y datos que ayuden al esclarecimiento del hecho.

Sobre si la víctima era golpeada o violentada, se informó que no había presentado con anterioridad alguna denuncia o querella por maltrato ante las autoridades, también se descarta, de acuerdo al resultado médico, que haya estado embarazada.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba