Comunicóloga por amor: Belem Serrano

Irapuato, Guanajuato.- Para Belem Sánchez Serrano escuchar música, estar frente a una cámara en un programa de televisión o bien un micrófono, han sido parte de sus sueños cumplidos, luego de estudiar la carrera de comunicación en el Instituto Irapuato.

belem serrano (1)A sus 20 años, Belem es aficionada a bailar, comer tacos y sonreír, pero una de las cosas que más le agradan es poder disfrutar del set de televisión o bien ser conductora en un noticiero universitario en el que como parte de sus actividades también se desarrolla como programadora.

La joven estudiante del sexto semestre mencionó que no cambiaría su carrera por otra, pues desde la preparatoria, el Instituto Irapuato ha sido gran parte de su fundación,  “me parecer una carrera muy completa a lo largo de lo que llevo estudiando comunicación, no sólo es para medios de comunicación, comunicación abarca muchos aspectos de la vida”.

La comunicóloga, mencionó que la diferencia del Instituto Irapuato de otras universidades, dijo que la institución ha ido evolucionando “llevó tres años en la radio, he aprendido a soltarme más, cuando entre a la radio comencé a soltarme; estoy de locutora y programadora”

belem serrano (3)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button