Retiran cestos de basura en mal estado en jardín de Salamanca

Dirección de Imagen Urbana en Salamanca, retira 10 cestos de basura de acero en mal estado, ubicados en la plazoleta Hidalgo y jardín principal

Salamanca, Guanajuato.- La Dirección de Imagen Urbana en Salamanca, se encuentra trabajando en la recolección de contenedores de basura en malas condiciones, que se encuentran ubicados en el Jardín principal y la Plazoleta Hidalgo para su reparación.

Los cestos de basura serán reparados para posteriormente volverlos a colocar en su sitio, ya que cerca de 10 contenedores de acero, se encuentran doblados sin que puedan ser utilizados como se debe.

“La gente los maltrata, se cuelgan de ellos, los patean y los doblan” dijo Juan “N” trabajador de Imagen Urbana quien argumentó que días pasados también se le dio mantenimiento a las bancas.

Será en los próximos días cuando los contenedores regresen a su lugar después de ser reparados, por lo que se hace un llamado a la población, a mantener limpio el primer cuadro de la ciudad de Salamanca y cuidar y hacer buen uso de los cestos de basura y las bancas de acero, para su conservación.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba