Respaldan liderazgos a IB en la 18 de agosto

Se reúne con colonos, músicos, meseros, juegueros mecánicos y artesanos

El próximo 6 de junio es la oportunidad única para conseguir la mayoría en la Cámara de Diputados y hacer que nos regresen todos los apoyos y programas que nos han quitado, afirmó la candidata del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 15, Itzel Balderas.

En un mitin realizado en la colonia 18 de Agosto, la abanderada panista recibió el respaldo de los liderazgos de Gilberto Magaña, Teresa Delgado (juegos mecánicos), Rosa Irene López (Asociación Arco), Ana María Arredondo Pulido, Libia Hernández Bocanegra, Josefina Herrera y Edgar Pérez Hernández (Asociación de Artesanos de Irapuato).

También de José Juan González Guerra (dirigente estatal Unión Democrática Campesina), Juan Rafael García Duarte (representantes de meseros), Juan José Plancarte López (Liga de futbol de la Che Guevara) y Ma. Del Refugio Pantoja Rivera (liderazgo de la colonia 18 de Agosto).

En su mensaje, dijo que la jornada electoral es el momento que tenemos todos los mexicanos para que nos regresen el Seguro Popular, el Seguro de Enfermedades Catastróficas, Estancias Infantiles, apoyos al campo, recursos para seguridad y todo lo que desaparecieron desde hace dos años.

“Están contados los días para aprovechar esa oportunidad de oro y esa oportunidad consiste en levantarnos temprano, levantar al marido, a los hijos que tienen credencial de elector, exhortar a vecinos, motivarlos y explicarles la importancia de ir a votar”, destacó Itzel Balderas.

A nombre de las organizaciones y colonos reunidos en la colonia, Gilberto Magaña sostuvo que es momento de trabajar con Itzel Balderas y con todos los candidatos del PAN.

“Juntos, unidos con Itzel Balderas, seguiremos trabajando y luchando, ella desde el la Cámara de Diputados y nosotros seguiremos aquí, para que traiga beneficios para nuestro municipio, mucho éxito para ti, Itzel y para todos los candidatos de Acción Nacional”, concluyó el líder social.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba