Arropan a Isaac Piña en cierre de campaña en Salamanca

Personalidades del PAN arroparon a Isaac Piña en su cierre de campaña, pidiéndole a la gente que salga a votar el próximo 6 de junio

Salamanca, Guanajuato.- Este martes 1 de junio, el candidato del PAN a la alcaldía de Salamanca, Isaac Piña Valdivia, cerró su campaña en el jardín principal arropado por distintas personalidades políticas de Acción Nacional como el ex gobernador Miguel Márquez Márquez y el senador de la República Erandi Bermúdez.

En su discurso, el ex gobernador del Estado, Miguel Márquez pidió al candidato del PAN, comprometerse con los Salmantinos y no defraudarlos, citando el ejemplo de la ex alcaldesa Beatriz Hernández quien dijo, no interesarle la ciudad sino el poder, que hasta se cambió de partido por ambición.

Así mismo, los panistas pidieron el voto de los ciudadanos el próximo 6 de junio, donde Isaac Piña, candidato a la alcaldía dijo que el próximo domingo estará festejando su triunfo gracias al apoyo de los Salmantinos.

En el evento de cierre de campaña, la agrupación musical los Ángeles de Charly se presentaron a amenizar el festejo, donde cientos de simpatizantes del PAN bailaron al ritmo de sus canciones.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba