Susy Bermúdez: gracias por su confianza, vamos juntos por el triunfo

Tras 45 días de intensa campaña, la candidata del PAN a la diputación por el Distrito XI Local, Susy Bermúdez agradeció la confianza de los ciudadanos de las 145 colonias y 111 comunidades que, en su recorrido, le abrieron las puertas para escuchar, pero además aportar a sus propuestas.

«Gracias por su confianza, recuerden voten por Susy. Susy es una mujer comprometida, responsable, transparente, honesta y cercana; recuerda Susy Bermúdez es tu mejor opción este 6 de junio, marca PAN en la boleta y juntos lleguemos al Congreso Local como Diputada del Distrito XI».

La abanderada de Acción Nacional indicó que ahora los ciudadanos piden servidores públicos comprometidos con la sociedad.

» Durante estos intensos 45 días de campaña nos deja un gran aprendizaje, entre lo que son cinco valores súper importantes que tenemos que llevarlos a cabo durante la gestión de la diputación, y que siempre lo debe de llevar una persona que busca un cargo de elección popular:  el tema de la transparencia, de la rendición de cuentas, responsabilidad, el compromiso, pero sobre todo en el acercamiento y la honestidad con la que te debes dirigir».

La próxima diputada local del Distrito XI, dijo que los irapuatenses piden y exigen un comportamiento ejemplar por parte de quienes los representan y es por ello, que refrendó su compromiso.

«No les vamos a fallar, les reitero mis propuestas: más y mayores apoyos a los deportistas; más y mejores apoyos para las mujeres, para los jóvenes; la más amplia protección para las niñas niños y adolescentes; más apoyo a la creatividad de los emprendedores; y el tema de salud que es súper importante», señaló.

La candidata albiazul agradeció a todos y cada uno de los integrantes de su equipo de campaña y a sus familias por el tiempo que estuvieron fuera de sus hogares, pero también a los ciudadanos por haber permitido caminar, correr, entrenar, trabajar con ellos y fortalecer su plan de acción de cara a la Diputación Local.

Susy Bermúdez se declaró lista para llegar al Congreso del Estado y ser la voz de todos y cada uno de los ciudadanos y hacer que las historias recolectadas en el camino tomen fuerza en los curules y obtengan una respuesta a sus necesidades.

«Soy Susy Bermúdez quiero ser tu voz en el Congreso Local. No te voy a fallar. Vamos juntos por el triunfo este 6 de junio. Sal para votar con toda tu familia, vota por los y las candidatas del PAN. Vota por Susana Bermúdez Cano, gracias».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba