Reportan saldo blanco durante el operativo de “Día de Muertos”

La administración municipal 2021-2024 encabezada por el alcalde Mauricio Arce Canchola, reporta que durante el operativo de “Día de Muertos” en donde se coordinaron distintas dependencias,   se logró obtener un saldo blanco.

Como parte del operativo  las  dependencias de Seguridad Publica, Movilidad y Transporte, Protección Civil, Fiscalización y  Servicios Públicos, realizaron una serie de actividades en las que ayudaron a salvaguardar la seguridad de los habitantes  y vendedores que  acudieron al panteón municipal y su periferia durante los  5 días  de operativo.

Para ello previamente se delimitaron las tareas de cada área en las que Seguridad Publica Y Movilidad y Transporte, estuvieron monitoreando  dentro y fuera  respectivamente del panteón municipal, esto  para evitar robos o  agresiones a los habitantes, por su parte los paramédicos  de PC instalaron  un módulo para recibir a las personas que llagaran a necesitar algún tipo de atención ( insolación, cortaduras etc.).

También, el personal de Fiscalización  realizó revisiones a los puestos de los comerciantes, en especial a aquellos que  vendían alimentos, ya que se revisó que los  tanques de gas y conexiones estuvieran en óptimas condiciones para evitar algún tipo de accidente derivado de alguna fuga de gas.

Cabe mencionar que durante los 5 días de operativo se contó con un aforo controlado que permitió que los  visitantes y comerciantes, realizaran sus actividades  respetando en todo momento las medidas sanitarias  ante  el Covid-19.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button