Reportan registro sin tapa desde hace más de 5 semanas

En la colonia Irapuato, vecinos denunciaron el peligro que representa desde hace semanas un registro sin tapa, donde externan que las autoridades correspondientes no han hecho nada

Irapuato, Guanajuato. Vecinos de la calle Gobierno del Estado, de la colonia Irapuato, reportaron el registro sin tapa que lleva más de 5 semanas afectando la vialidad de la zona.

Lo anterior representa un grave peligro para los peatones y conductores que transitan diariamente esa calle, la cual es de doble sentido y es la ruta de distintos camiones urbanos que pasan por la zona.

“Le hemos puesto llantas para alertar a los que pasen, pero cuando llueve se las lleva la corriente porque se llega a inundar y ha sido un relajo, nos da miedo que alguien se vaya a caer y más cuando llueve”, externó una de las vecinas.

Los habitantes reiteraron que buscan prevenir algún accidente es por ello que han actuado de inmediato colocando llantas, además de vigilar que no se muevan con la corriente del agua de las lluvias que últimamente han azotado a la ciudad.

Colonos mencionaron que ya se les hizo el llamado a las autoridades y nadie se ha presentado, continuaran reportándolo, esperando que pronto lo resuelvan.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button