Lupita Negrete, continúa sumando medallas para Abasolo

La destacada atleta abasolense, Lupita Negrete sigue destacando en el ámbito deportivo, poniendo en alto el nombre de Abasolo en distintas competencias

Abasolo, Guanajuato. La destacada atleta, Lupita Negrete, continúa sumando medallas para Abasolo, destacando en el ámbito deportivo, poniendo en alto el nombre de Abasolo en distintas competencias a nivel estatal.

La atleta externó que al paso de los años ha ido entendiendo todo lo que puede lograr en el ámbito deportivo,” ya entendí la capacidad que tengo y me ha sido posible ganar, descubrí mi potencial y ya no hay vuelta atrás”, dijo.

Así mismo expresó el apoyo que ha tenido de sus familiares y gente que la quiere, “mis papás, hermanos y amigos se enorgullecen de mí y eso me da mucha satisfacción”, mencionó.

En la última competencia en Dolores Hidalgo, Lupita se colgó 3 medallas, oro en 300, oro en 100 y plata en 400 metros planos.

La abasolense continuará preparándose para más competencias y se despidió con un mensaje para todos, “Últimamente he aprendido que todos tenemos capacidades para lograr lo que queremos y yo les dejo un mensaje a todos para que nunca duden de ustedes mismos, todos podemos lograr cada uno de nuestros propósitos”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button