Renuncia representante de Afiliación del PRD en Cuerámaro al considerar un partido mentiroso

Cuerámaro, Guanajuato

El Secretario de Afiliación del Partido de la Revolución Democrática PRD en Cuerámaro, David Calderón Bermea y representante de casilla en las elecciones internas que se llevaron a cabo este domingo a nivel nacional y en todos los Estados, presentó su carta de renuncia al partido.

El perredista, dijo que es una vergüenza ver presuntamente que en el PRD “no puedo estar un día más en un partido sumamente proclive a la mentira y al engaño”, al señalar que después de cinco años de militancia se retira.

Al igual Calderón Bermea, dijo que se encuentra muy a gusto en Cuerámaro al ser el pueblo que lo “adopto”, detallando que es una tristeza que presuntamente los malos manejos del Presidente municipal, Gerardo Elizarrarás Vela “ensucien” lo que hasta el momento habían realizado como equipo de trabajo, al señalar que habían ganado unas elecciones a la presidencia.

“Por último a mi pueblo adoptivo Cuerámaro, le pido disculpas por el tipo de gobierno qué les endilgamos, quise componer muchas cosas y me equivoqué rotundamente” puntualizó el aún perredista que en los siguientes días realizará de forma oficial su salida.

Por su parte el dirigente municipal, Julio Alvarado Soto, lamentó la salida de David Calderón “se sintió marginado excluido, pues se retira, no sé cuál vaya a ser el rumbo que vaya a tomar Calderón” finalizó el presidente del partido.

 

Carta de renuncia

Cuerámaro, Guanajuato.

C.P. DAVID CALDERÓN BERMEA

Hoy domingo 7 de septiembre del 2014 se acaba mi militancia en el P.R.D., la cual duró 5 años.

No puedo estar un día más en un partido sumamente proclive a la mentira y al engaño.

Los actuales dirigentes tanto a nivel nacional como estatal no pueden dar la talla de ese gran hombre Ing. Heberto Castillo Martínez.

Sí vivieran mi tío Profesor Teodoro Aguilar Bermea con una gran trayectoria en la izquierda mexicana y mi primo Lic. Graciano Sánchez Aguilar (Cmdte. Gonzalo), quien incluso dio su vida por pretender cambiar a México, que decepcionados estarían con lo que ha pasado con la izquierda acomodaticia en México.

A mis amigos Ramiro Zaragoza Ramírez y C.D. Julio Alvarado Soto, les digo, las personas como ustedes que son de una sola línea, no caben en el P.R.D. de estos días.

Por último a mi pueblo adoptivo Cuerámaro, le pido disculpas por el tipo de gobierno qué les endilgamos, quise componer muchas cosas y me equivoqué rotundamente.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. jajajaja secretario de afiliación!!!! entrevistalo para saber cuantos prdistas afilio en sus cinco años de disque secretario de afiliación creo fueron como cinco o siete perdedoristas jajajajajaja…. che viejo loco, LAVATE LOS DIENTES CALDERON TE APESTA A CAGADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba