Renueva JAPAMI parque vehicular

DSC_0008Irapuato, Guanajuato

 Al ser su premisa el brindar un servicio de calidad al usuario la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) se mantiene a la vanguardia y renueva el parque vehicular.

Al contar con catorce nuevas unidades que serán utilizadas por las gerencias de Operación y Mantenimiento, PTAR,  Comercialización, Ingeniería y Diseño, Gerencia Administrativa y Contraloría Interna; el organismo operador dará mayor cobertura a los servicios que demanda la ciudadanía en las diversas colonias, fraccionamientos y comunidades.

La entrega formal se llevó a cabo en las instalaciones de las oficinas centrales de Japami con la presencia del Presidente del Consejo Ciudadano Ricardo Castro Torres, el Director General Humberto Javier Rosiles Álvarez, el Gerente de Operación y Mantenimiento J. Encarnación Orozco Covarrubias y la Gerente Administrativa Gabriela Ortiz Palau.

Estuvieron también la Gerente de las Plantas de Tratamientos de Aguas Residuales (PTAR) Marlene Chávez Jáuregui, el Gerente de Ingeniería y Diseño Esteban Jesús Banda Gallardo y el Contralor Interno Francisco Jiménez Elizarraráz.

En su mensaje el Presidente del Consejo Ricardo Castro Torres, resaltó que gracias al apoyo de los ciudadanos que cumplen con el pago de sus servicios de agua, drenaje, alcantarillado y saneamiento se logró renovar el Parque vehicular, el cual será de mucha utilidad para las acciones que realiza Japami a diario en beneficio de los Irapuatenses.

El Director General Humberto Javier Rosiles Álvarez, agradeció la confianza que el usuario deposita en el organismo operador y con la cual se pudo consolidar la adquisición de nuevas unidades que contribuyen a mejorar la calidad del servicio que se brinda a los usuarios.

Las unidades fueron entregadas a empleados de las áreas de pozos y cloración, staff de construcción, electromecánico, Optimización de agua, alcantarillado, medición y descargas industriales quienes ahora efectuarán su trabajo con mayor eficacia.

DSC_0095 japami (2) japami (3) japami (4) japami (5) japami (6) japami (7)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button