Inicia Expo Artesanal 2015

Expo 1Irapuato, Guanajuato

La tercera Expo Artesanal que realiza la Dirección de Desarrollo Económico dio inicio con la participación de 37 expositores locales.

Así lo informó Eliane Hernández Hinojosa, titular de la dependencia, quien aseguró estas acciones son impulsado desde el inicio de la administración,  con la finalidad de crear espacios para promover a los artesanos locales.

“Es la tercera edición y estamos contentos, tenemos 37 microempresarios participando. Esperamos que durante todo el fin de semana la afluencia sea muy buena en beneficios de los comerciantes”, explicó la Directora de Desarrollo Económico.

La  Expo Artesanal se realiza en la Plaza del Artista y estará hasta el 15 de febrero, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noches. Entre los productos que se encuentran están dulces tradicionales, artesanías locales, vinos, textiles y eco artesanías.

Hernández Hinojosa, recordó que la primera exposición se realizó en el Zoológico de Irapuato con la participación de 17 artesanos; mientras que en la segunda edición fue en la Plaza de los Fundadores.

“Estamos listos, porque este fin de semana muy bueno en cuestión de ventas y esperamos que los beneficios sean mayores para estos comerciantes que generan empleos”, enfatizó.

Expo 2 Expo 3 Expo 4

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button