Rehabilitarán bulevar Degollado en Pénjamo

bulevar_degollado_penjamo (2)

Pénjamo, Guanajuato

El Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación del boulevard Degollado, en la cabecera municipal, en donde se aplicará una inversión cercana al 1.5 millones de pesos, como una obra prioritaria en cabecera municipal que por muchos años se había solicitado, dado sus pésimas condiciones actuales.

De acuerdo a lo informado por la directora municipal de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Rocío Castillo Vázquez, se trata de una obra en la que se estima, beneficiará a más de 40 mil habitantes de éste municipio, más los indirectos que nos visitan, transitan de otros puntos de la ciudad y realizan sus actividades comerciales cotidianas.

Explicó que la obra se realiza con el apoyo de Pemex, dependencia ante la cual la administración municipal gestionó la donación de asfalto, para recubrir un tramo de 1040 metros de longitud, luego de realizarse el proceso de acondicionamiento del área a asfaltar, trazo y nivelación, escarificado y recompactado de la superficie actual de esta vialidad.

La rehabilitación del Boulevard, comprende un tramo recto por la calle Netzahualcóyotl a calle Cerezos y cuerpo vial izquierdo frente al IMSS a la misma calle de Cerezos.

Para finalizar el presidente municipal aseveró “Este es un compromiso cumplido con toda la ciudadanía de cabecera municipal, se trabajó arduamente y se consiguió el recurso nuestro compromiso sigue vigente y lo estará siempre con los penjamenses”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba