Agua potable para Trojes de Paúl en Pénjamo

001 DESTACAR FOTO PRESIDENTE ABRE LAS LLAVES DEL POZO POR PRIMERA VEZ

Pénjamo, Gto.- Con una inversión de cercana a los 3.5 millones de pesos, se ejecutó la obra de construcción de la línea de conducción y tanque elevado, en la comunidad de Trojes de Paúl, que beneficiará de manera directa a 700 habitantes de esa comunidad, así como de habitantes de la comunidad de Providencia de Negrete, que cambian con ello sus condiciones de vida y de salud.

El Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero, en el acto inaugural de ésta obra, agradeció a los habitantes de Trojes de Paul por este logro alcanzado, al trabajar en unidad con la autoridad municipal, para hacer realidad éste proyecto prioritario, atendiéndose la política del gobierno federal, de dar prioridad a los servicios básicos que se demandan en las comunidades con un servicio moderno, limpio, sano y con equipamiento de primer nivel.

La directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en el Municipio, Rocío Castillo Vázquez explicó al alcalde e invitados especiales, así como a los habitantes y autoridades de Trojes de Paúl y de Providencia de Negrete, que en esta obra se suministró e instaló un total de 714.11 metros de tubería de pvc de 3” de diámetro, para la construcción de la línea de conducción.

Además se instalaron 3,396.32 metros de tubería de pvc, para ejecutar la red de agua potable en los hogares de los habitantes de Trojes de Paúl.

Así también se instaló un tanque elevado, metálico, de 60 metros cúbicos, con capacidad de almacenamiento de 60 mil litros, que surtirá el preciado líquido a las comunidades de Trojes de Paul y de Providencia de Negrete, hacia donde se desprende otra línea de conducción, para la cual se suministró e instaló 3,078.04 metros de tubería de pvc y FoGo, de 2 y 3” de diámetro.

Finalmente agregó el edil municipal entre las sonrisas de los pequeñitos beneficiados, de autoridades de la Comunidad y de madres y padres de familia, los increpó a que cuiden el agua, a que la usen de la manera apropiada, ya que donde no existe el servicio de agua potable se carece de salud, higiene y vida, además puntualizó que con esto se concluye una obra en donde se invirtieron en total más de 5 millones de pesos entre las se contemplan la perforación del pozo, equipamiento del mismo, la red hidráulica de distribución y el tanque elevado.

006 NIÑOS FELICES DISFRUTAN DE UN REFRESCANTE BAÑO DE AGUA.

¡AGUA! Para trojes de Paul, después de un gran trabajo y un compromiso cumplido más de mi administración seguiré trabajando por nuestro municipio porque estamos Comprometidos con Pénjamo concluyó Manríquez Romero.

003 PRESIDENTE BRINDA SU MENSAJE A LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD 008 REGIDORES Y ARQUITECTA DE OBRAS PÚBLICAS

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button