Regresa el Tradicional Baile del 3 de Mayo a Manuel Doblado

Durante los últimos días de abril y principios de mayo, significó el regreso después de poco más de dos años de ausencia en cuanto a las Fiestas Patronales en Manuel Doblado.

No podía ser para menos, atravesando una pandemia con la cual, varias personas cerraron negocios, tiendas y algunos perdieron seres queridos, este 2022 marcaba un punto y aparte; una luz en la cual los dobladenses querían tomar y para muestra, la Administración 2021-2024 que preside Blanca Preciado, tuvo a bien organizar una semana completa de eventos.

Desde los tradicioales juegos mecánicos, exposiciones de emprendedores locales, la nueva edición de la Coronación de las Reinas Juvenil e Infantil y por supuesto, el escenario del Teatro del Pueblo, serían las cartas fuertes en que la Presidencia se apoyaría, reservando lo mejor para el final.

Tratándose de Manuel Doblado y su tradicional baile de feria, Bronco, la legendaria banda del norte de país en compañía de la banda Los Recoditos y los Comandantes, se encargaría de poner broche de oro a los festejos de “La feria que nos une”.

Todo iniciaría en el complejo de los campos municipales, con la entrada del primer grupo, Los Comandantes, quienes servirían para calentar motores entre los dobladenses que se dieron cita desde las 9:00 p.m. para luego dar paso a Los Recoditos, que cantarían varios de sus éxitos más notables.

La velada vería su fin con el arribo de Bronco alrededor de las 12:00 a.m., liderados por el eterno “Lupe” Esparza, poniendo todo el sentimiento y sabor a la noche, los de Apodaca, Nuevo León, lo darían todo antes un recinto abarrotado, que se contabilizó por 6,600 almas que coreaban distintas canciones como “Oro”, “A qué le tiramos” y “Libros tontos” entre otras.

Marcando así el fin de las Fiestas de Mayo 2022, y con la cual los dobladenses se ven unidos y con fuerza para seguir adelante, por un mejor Manuel Doblado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button