275 silaoenses consiguen empleo en DENSO México

Gracias a las alianzas estratégicas del Gobierno Municipal con el sector empresarial, se atendieron 275 buscadores de empleo a través del Reclutamiento Masivo que se llevó a cabo en las antiguas Instalaciones de la Feria por parte de la empresa Denso México S.A. de C.V., Planta Silao.

Esta administración evoluciona e impulsa la economía de los silaoenses ofertando vacantes a través de un método seguro y cercano; ya que en un mismo lugar las empresas realizan el reclutamiento y la selección del personal para que buscadores de empleo no tengan que trasladarse hasta en donde se encuentra la empresa.En este Reclutamiento Masivo se ofertaron 14 vacantes con 90 plazas.

La directora de Desarrollo Económico y Turismo, Margarita Soto Ortiz dijo que este Reclutamiento Masivo se realizó gracias al apoyo colaborativo de la empresa Denso; quienes de manera dinámica y conjunta lograron una vinculación laboral.

“No es el primero ni el último reclutamiento masivo que realiza esta administración daremos más y mejores oportunidades laborales para las y los silaoenses”, destacó la titular.

Las instalaciones se convirtieron en un área común en donde se realizaron filtros como parte del proceso de selección de la empresa Denso; además se realizó examen médico con el objetivo de tener el resultado del proceso en menos tiempo.

El horario de atención fue de 9:00 de la mañana a una de la tarde.

Próximo reclutamiento masivo

Quien no tuvo oportunidad de asistir a este reclutamiento se les invita al próximo reclutamiento masivo que se va llevar a cabo el próximo lunes 9 de mayo por parte de la empresa FEMSA Coca-Cola en donde se ofertarán 25 vacantes con 25 plazas, en el mismo lugar de las antiguas instalaciones de la Feria a partir de las 9:00 a.m. a las 11:00 a.m.Invitamos a los buscadores de empleo a acudir a la Bolsa de Empleo ubicadas en Boulevard Raúl Bailleres #200, módulo 1, zona centro (en el edificio del VEN situado a un lado de la Deportiva Municipal o también pueden comunicarse al 472 722 688 19 25 o 472 723 44 22 ext.129. de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button