Regresa de trabajar y pierde la pierna en accidente

Los hechos ocurrieron en el camino a la comunidad de San Roque en el municipio de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer perdió una de sus piernas, luego de que sufriera un aparatoso accidente, se sabe que la mujer regresaba a casa después de trabajar en una fiesta pues era mesera, junto a ella viajaban dos hombres a bordo de una motocicleta.

El accidente se suscitó alrededor de las 4 de la mañana, a la altura de Rinconada de los Fresnos. Los heridos fueron reportados como delicados. El área actualmente se encuentra acordonada y serán los peritos quienes reconstruyan la mecánica de los hechos para deslindar responsabilidades.

Back to top button