Habrá transporte gratuito a la Feria de las Fresas

El Director de Movilidad y Transporte del municipio de Irapuato, Alfredo Torres Nohra habló sobre el tema

 

Irapuato, Guanajuato.- La Feria de las Fresas iniciará este próximo 18 de marzo y se habilitará un camión que tendrá la ruta Presidencia-INFORUM, para que los irapuatenses puedan asistir a dicho evento.

“Saldrá un transporte gratuito de un costado del templo de la Soledad con rumbo hacia la feria, el horario que se tiene es para que opere de 5 de la tarde a 10 de la noche”, dijo Alfredo Torres, Director de Movilidad y Transporte del municipio de Irapuato.

Alfredo Torres Nohra, Director de Movilidad y Transporte de Irapuato.

De igual manera, se estará habilitando una ruta de regreso, el cual tendrá un costo pasadas las 10 de la noche.

“Después de las 10 de la noche los camiones regresarán al centro, pero con un costo de $10 pesos”, comentó Alfredo Torres.

También, el Director de Movilidad y Transporte mencionó que ya se habló con los taxistas quienes estarán zonificados, y se acordó una tarifa la cual dependerá de la zona a la que se pida el servicio.

“Ya tuvimos las pláticas con movilidad del estado para ver lo de los taxis, ya están zonificados y se estableció un monto que se estará cobrando dependiendo de las distancias a las se solicite el servicio”, finalizó Alfredo Torres Nohra, Director de Movilidad y Transporte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button