Regresa de Corea primer grupo de estudiantes a Guanajuato

Llega el primer grupo de jóvenes repatriados de Corea a Guanajuato por medidas de prevención por el Coronavirus


Hace unas horas llegó el primer grupo de estudiantes becados en China que se encontraban en aquel país y quienes fueron repatriados a Guanajuato por medidas de prevención a causa del Coronavirus .

Alrededor de 15 jóvenes llegaron al Aeropuerto Internacional del Bajío  y se espera que para mañana arribe otro grupo más de estudiantes que también serán  repatriados.

Varios de los jóvenes tuvieron que realizarán dos escalas , es por ello que los jóvenes tuvieron que pasaran por ciertos protocolos para su regreso.

Este primer grupo que arribo al Aeropuerto venía directamente de Corea y poco antes de salir de aquel país tuvieron que acatar los protocolos para regresar a Guanajuato.

Sin embargo los jóvenes regresaron sanos y dijeron estar contentos de su regreso, se espera que para el mes de marzo regresen a aquel país para concluir sus estudios en las universidades donde se encontraban cursando sus estudios profesionales.

Los estudiantes guanajuatenses comentaron que durante esta situación que se presentó del Coronavirus, ellos  estuvieron resguardados  en sus dormitorios universitarios desde luego cumpliendo las reglas sanitarias.

Se espera que para mañana arriben más jóvenes que se encuentran en aquel país a quienes ya sus familiares los esperan.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba